¿REALIZAN VENTAS MAYORISTAS UNICAMENTE?
Si, nuestra venta esta destinada a mayoristas comerciantes (revendedores, showrooms, venta online, etc) Por lo cual las prendas no se pueden probar ni cambiar por talle, color o modelo.
Para compras para uso personal estamos prepraando una seccion donde podras acceder a esta modalidad de compra.
¿TIENEN NUMERO DE WHATSAPP?
Si, pero no tomamos pedidos por WhatApp, ni tampoco contestamos llamadas.
Los unicos numeros con los que trabajamos son:
- 1137040488 (venta online)
- 1131687565 (consultas)
¿CUAL ES LA DIRECCION?
Por el momento nuestro local fisico esta cerrado. Estamos trabajando desde nuestro deposito ubicado muy cerca de la zona mayorista de flores. Podes retirar y abonar tu pedido coordinando por WhatsApp en las siguientes direcciones
- Nuestro deposito: Bolivia y Av. Juan B. Justo - CABA
- Tambien estamos entregando pedidos en Nazca 640 - Zona mayorista de flores
¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCION?
Estamos atendiendo, entregando pedidos y despachandolos de LUNES A VIERNES de 9 a 17 hs
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- EFECTIVO: Retirando en nuestros puntos de entrega
- TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIOS: no tiene ningun recargo.
- TARJETA DE CREDITO: tiene 15% de recrago. Solicitar link de pago por WhatsApp
¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENVIO?
Ingresando tu codigo postal podras ver los costos y diferentes opciones
- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: Sin ningun tipo de costo adicional. Se coordina previamente por WhatsApp.
- TRANSPORTE/ EXPRESO: Esta modalidad tiene un recargo extra por logistica interna que suma al pedido. NO ESTA INCLUIDO EL COSTO DE ENVIO a su destino final, lo que significa que al recibir el pedido debe abonar la tarifa correspondiente (el cual desconocemos ya que depende de cada expreso/ transporte).
- CORREO ARGENTINO: Se incluye el costo de envio dentro de la compra. Los tiempos de entrega ya no corren por cuenta nuestra. (varian entre 3 a 10 dias habiles)
- PIN POINT: Empresa que despacha pedidos dentro de CABA y GBA.
¿CUANTO DEMORAN EN ARMAR MI PEDIDO?
El pedido se arma una vez que este abonado. El stock queda confirmado y las prendas quedan solo separadas por 24hs, pero si el pago no fue realizado dentro de ese lapso de tiempo el pedido podra ser vendido de ser necesario.
¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nosotros despachamos los pedidos dento las 24hs a 48hs una vez abonados. Luego dependera de cada empresa elegida la demora en llegar a destino.
¿REALIZAN CAMBIO POR MODELO, TALLE, COLOR O FALLA?
No se realizan cambios de productos por otro modelo, talle ni color y tampoco se aceptan devoluciones. Realizamos VENTA MAYORISTA UNICAMENTE y no realizamos modalidad consumidor final.
Se realizan cambios unicamente por fallas de fabrica o despachado equivocadamente ( en caso de compra online).
Se realiza cambio unicamente con ticket de compra. O en caso de venta online unicamente con Video de apertura del paquete y foto del ticket de compra de envio.
Antes de realizar el envio nuestros vendedores revisan todas las prendas para evitar enviar prendas con alguna falla.
VERSEVA no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.
Tambien recordar que los productos en rebaja No tienen cambio por falla.