Hola! Somos Eva y Anthony. Somos Fabricantes mayoristas, mantenemos las condiciones de venta para revendedores. Por eso no tenemos probador y las prendas no tienen cambio por talle ni color.
 
Contamos con dos listas de precios:
  • LISTA DE PRECIOS MAYORISTAS: Son los precios que figuran a todo el publico. El unico requisito es cumplir con el monto minimo de compra. Es ideal si estas empezando o queres aprovechar buenos precios sin presentar CUIT, ni tienda online o redes sociales. 

 

  • LISTA DE PRECIOS MAYORISTAS  COMERCIANTES: Exclusivo para quienes tienen CUIT, showroom o tiendas online y compran en mayor cantidad. Accedes a mejores precios y beneficios extra. 
    • LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES COMPLETAR EL FORMULARIO PARA SOLICITAR UNA CUENTA MAYORISTA CON PRECIOS EXCLUSIVOS PARA COMERCIANTES. PARA QUE CADA VEZ QUE INGRESES ACCEDAS A OTRA LISTA DE PRECIOS. ES FACIL, RAPIDO Y POR UNICA VEZ.
 
Cualquier consulta podes escribirnos por whatsapp 1137040488. Quedamos a disposicion.
 

A continuacion te dejamos respondidas preguntas frecuentes que solemos recibir:

 
¿TOMAN PEDIDOS POR WHATSAPP?
NO. TAMPOCO CONTESTAMOS LLAMADAS ya que trabajamos desde la computadora.
CONTESTAMOS MENSAJES UNICAMENTE A CLIENTES CON PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB.
 
¿CUANTAS PRENDAS SON POR MAYOR?
Prendas iguales o surtidas.
minimo de compra en el local 3 prendas
minimo de compra online $40000 
 
¿CUAL ES LA DIRECCION?
Podes retirar y abonar tus pedidos por MORON 2887 (casi esquina nazca). Zona mayorista de Flores
 
¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCION?
Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hs / Sabado 9:00 a 13:00 hs
 
Por Whatsapp para pedidos online
Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hs/ Sabados NO atendemos
 
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
 
RETIRANDO EN EL LOCAL
  • Efectivo 
  • TRANSFERENCIA (Tener en cuenta que si no se acredita el pago no se puede retirar el pedido)
 
ENVIO
  • Transferencia o Deposito bancario
  • Tarjeta de Credito con 15% de recargo (Enviamos link de pago a travez de nuestro WhatsApp)
¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENVIO?
Ingresando tu codigo postal se habilitaran las siguientes opciones, dependiendo tu zona.
 
  • RETIRO POR EL LOCAL
Esta opcion no tiene ningun costo adicional. Una vez acreditado el pedido se debera coordinar previamente el dia y horario de retiro por WhatsApp.
 
  • TRANSPORTE/EXPRESO
Esta opcion tiene un recargo, que es solo el monto que se abona a motomensajeria para que alcance su paquete a su transporte/expreso elegido. El COSTO DE ENVIO lo abona el cliente al recibir su paquete. Suele llegar a destino entre 1 a 5 dias habiles segun la empresa elegida.
 
  • CORREO ARGENTINO
En esta opcion veras el COSTO DE ENVIO TOTAL (que es el costo de motomensajeria + el monto de correo argentino). Significa que solo tendras que recibir el paquete, ya que el costo de envio lo abonas antes que te lo enviemos. Suele llegar a destino entre 3 a 10 dias habiles.
 
  • PINPOINT
Esta opcion esta unicamente disponible en CABA y algunas localidades. Suele llegar entre 3 a 5 dias habiles.
 
¿CUANTO DEMORAN EN ARMAR MI PEDIDO?
El pedido se arma una vez que este abonado. El stock queda confirmado y las prendas quedan solo separadas por 24hs, pero si el pago no fue realizado dentro de ese lapso de tiempo el pedido podra ser vendido de ser necesario.
 
¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nosotros despachamos los pedidos dento las 24hs a 48hs una vez abonados. Luego dependera de cada empresa elegida la demora en llegar a destino.
 
¿REALIZAN CAMBIO POR MODELO, TALLE, COLOR O FALLA?
No se realizan cambios de productos por otro modelo, talle ni color y tampoco se aceptan devoluciones.
Se realizan cambios unicamente por fallas de fabrica o despachado equivocadamente ( en caso de compra online).  
Se realiza cambio unicamente con ticket de compra. O en caso de venta online unicamente con Video de apertura del paquete y foto del ticket de compra de envio.
Antes de realizar el envio nuestros vendedores revisan todas las prendas para evitar enviar prendas con alguna falla.
VERSEVA no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.
Tambien recordar que los productos en rebaja No tienen cambio por falla.