A continuacion te dejamos respuestas a preguntas frecuentes que solemos recibir:

¿CUAL ES EL MONTO MINIMO DE COMPRA?
Si sos revendedora, NO HAY MINIMO DE COMPRA, podes comprar desde una prenda, lo unico que tenes que hacer es solicitar una cuenta mayorista con tu mail y una contraseña. Luego nosotros aceptaremos esa solicitud y podras acceder a los precios y comprar.
 
 
¿QUE ES EL SISTEMA DROPSHIPPING QUE OFRECEN?
Es un modelo donde vos vendes nuestros productos desde tu tienda o redes, y nosotros hacemos el envio a tu cliente final. Vos ganas la diferencia entre nuestro precio mayorista y el que le cobras a tu cliente. No compras por adelantado. Solo pagas cuando ya lo vendiste.
 
 
¿VENDEN A COMERCIOS O SOLO ES DROPSHIPPING?
Tambien hacemos venta a comerciantes con local, tenemos precios exclusivos por curva (o sea llevando uno por talle) llevando una curva podes reforzar talles que necesites al mismo precio que de curva. .
 
¿TIENEN LOCAL? ¿HACEN VENTA PRESENCIAL?
Si, tenemos local pero es unicamente deposito de despacho de pedidos. Podes retirar tus pedidos y abonarlos en efectivo en
  • MORON 2887 ( casi esquina nazca).  Zona mayorista de Flores
  • De lunes a viernes de 9 a 16hs
 
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
  • EFECTIVO 5% de descuento (unicamente retirando en el local)
  • TRANSFERENCIA 
  • TARJETA DE CREDITO 15% adicional (te enviamos link de pago por WhatsApp).
 
¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENVIO?
Ingresando tu codigo postal se habilitaran las siguientes opciones, dependiendo tu zona.
 
PARA DROPSHIPPING
  • CORREO ARGENTINO/ ANDREANI
En esta opcion veras el COSTO DE ENVIO TOTAL. Significa que tu cliente solo tendras que recibir el paquete, ya que el costo de envio lo abonas antes que te lo enviemos. Suele llegar a destino entre 3 a 10 dias habiles. Te enviamos link de correo para que le hagas el seguimiento.
 
  • MOTO (SOLO PARA CABA)

PARA COMERCIANTES

  • RETIRO POR EL LOCAL
Esta opcion no tiene ningun costo adicional. Una vez acreditado el pedido se debera coordinar previamente el dia y horario de retiro por WhatsApp.
 
  • TRANSPORTE/EXPRESO
Esta opcion tiene un recargo, que es solo el monto que se abona a motomensajeria para que alcance su paquete a su transporte/expreso elegido. El COSTO DE ENVIO lo abona el cliente al recibir su paquete. Suele llegar a destino entre 1 a 5 dias habiles segun la empresa elegida.
 
  • CORREO ARGENTINO/ ANDREANI
En esta opcion veras el COSTO DE ENVIO TOTAL . Significa que solo tendras que recibir el paquete, ya que el costo de envio lo abonas antes que te lo enviemos. Suele llegar a destino entre 3 a 10 dias habiles.
 
¿CUANTO DEMORAN EN ARMAR MI PEDIDO?
El pedido se arma una vez que este abonado. El stock queda confirmado y las prendas quedan solo separadas por 24hs, pero si el pago no fue realizado dentro de ese lapso de tiempo el pedido sera vuelto al stock.
 
 
¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nosotros despachamos los pedidos dento las 24hs a 48hs una vez abonados. Luego dependera de cada empresa elegida la demora en llegar a destino.
 
 
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si.
  • PARA COMERCIANTES: Cambios solo por falla de fabrica, el costo corre por nuestra cuenta
  • PARA DROPSHIPPING: Cambios tambien por talle unicamente SI ES QUE AUN HAY STOCK DISPONIBLE y dentro de los 5 dias habiles luego de recibir el producto. El costo de envio por cambio de talle CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR. 

PARA AMBOS CASOS NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Antes de realizar el envio nuestros vendedores revisan todas las prendas para evitar enviar prendas con alguna falla.

VERSEVA no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.
Tambien recordar que los productos en rebaja No tienen cambio por falla.